Iluminación Exterior

La iluminación cumple un importante rol a la hora de destacar los espacios y brindar mayor calidez. Pero no sólo dentro de la casa. Los exteriores de la casa y el jardín son áreas que pueden ser renovadas y disfrutadas mucho más con la luz adecuada.

Fuente de luz

El tipo de lámpara utilizada determinará el “color” de la luz producida. Por ejemplo, la energía de la “salvadora” lámpara fluorescente produce un tipo muy diferente de luz que una lámpara halógena, las bombillas de mercurio producen una luz blanca, las de sodio una luz amarillenta.

Las lámparas halógenas y las compactas fluorescentes en un color cálido tienden a ser muy populares en aplicaciones de iluminación de jardines.

El tipo de lámpara usado también determinará los tipos de técnicas de iluminación que pueden usarse, las lámparas halógenas, por ejemplo, son una fuente tenue muy flexible y pueden usarse para crear más efectos, pero tienden a ser bastante molestas para leer o comer, y también producen demasiado calor para algunas situaciones.

Fuente de poder

El tamaño de área sobre el cual la iluminación será instalada y el tipo de fuente de poder a ser usado también pueden impactar en la iluminación obtenida.

Por ejemplo un voltaje bajo (típicamente de 12 voltios) es muy popular debido a la amplia variedad de lámparas disponibles, y el hecho de que es más seguro de operar que las lámparas con un voltaje mayor. Sin embargo, y deben tenerse en cuenta las distancias de más de diez a quince metros.

Calor

Hay lámparas disponibles que no sólo proveen luz sino calor suficiente para calentar pequeños espacios. Aunque útiles en ciertas situaciones, requieren bajar un poco las pretensiones en lo que se refiere al tipo de efectos de iluminación que pueden producirse.

Angulo de destello

Algunas lámparas halógenas están disponibles con reflectores integrales que producen diferentes ángulos de destello desde spots enfocados a 10 grados del ángulo de destello, con una amplitud de 60 o más grados. Esto permite crear diferentes efectos.

Ofrecemos una asesoría de primer nivel para sus proyectos de iluminación exterior, ya sea para su jardín, fachada e incluso iluminación exterior corporativa.

Contáctenos al teléfono 02-8122536, o al e-mail: ventas@jmgempresas.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s