Inversión inmobiliaria

Inversión inmobiliaria

La compra de propiedades sigue siendo una de las mejores opciones del mercado si se considera el bajo riesgo y la rentabilidad que se puede generar.

La inversión en bienes inmuebles ha sido históricamente rentable, por lo que independiente de los vaivenes de corto plazo, es una excelente inversión en horizontes de mediano y largo plazo. Las condiciones del mercado permiten que con relativamente poco dinero se pueda comprar una propiedad, pagar en cuotas el pie, para luego con el arriendo pagar los dividendos.

Una de las ventajas de invertir en inmuebles es que se pueden obtener créditos con tasas de interés muy atractivas y con el tiempo se va capitalizando, además se beneficia de la plusvalía por el total del valor de la propiedad, siendo que solo se pagó el pie al contado, lo que incrementa la rentabilidad sobre la inversión.

Es esperable que en el mediano a largo plazo se retome la tendencia al alza de los arriendos residenciales. Por último, una buena inversión son las compras en blanco o pre-venta, ya que las inmobiliarias suelen ir subiendo los precios a medida que van vendiendo, por lo que los primeros que compran tienden a pagar mejores precios. Además, al comprar con más anticipación se puede pagar el pie en más cuotas, lo que hace más llevadera la inversión.

Fuente: Portal Inmobiliario

Somos Empresa Constructora JMG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s